Ayuda - Let Me In!

Esta opción está diseñada principalmente para los administradores de red remotos. Se basa en tener una IP y / o CIDR que siempre se utiliza al acceder al servidor estático.

(Si Javascript está desactivado, a continuación, seleccione esta opción y haga clic en el botón Generar Firewall, y la forma dará a conocer el cuadro de texto específico.)

Esta opción no es necesaria para un PC personal, ni de un servidor con acceso a la consola local; la Interfaz Local & Local IP son de confianza en todos los puertos del servidor de seguridad para la entrada y salida. Es muy útil para aquellos que regularmente necesitan para hacer el acceso remoto para el dispositivo, ya que la política por defecto en todas las INPUT a la interfaz externa es DROP los paquetes a menos que otra norma que lo ACCEPT.

¡Ten cuidado! Por defecto, el CIDR suministrada se da acceso TCP completa en todos los puertos (que se coloca en la parte superior de la cadena INPUT). Si desea limitar el acceso permitido, colocar un comentario ('#') delante de esta regla, y elimine la regla similar se coloca dentro de la cadena tcp_inbound.

Una nota sobre IPs y CIDR:
El cuadro de texto requiere un CIDR. Si desea utilizar una sola IP, escriba así:

Ejemplo IP: 123.456.789.abc
CIDR para esta IP: 123.456.789.abc/32

Cerrar Ventana